miércoles, 25 de abril de 2012



Tierra nipona 


( Carolina Díaz)

El silencio de la noche que fría y dulce me acompaña
bajo la humedad de su oscuro bosque de ensueños
envuelve todo un mundo lleno de muchos sentidos
mientras lejos se encuentra la dulce alborada...

callada y mansamente me abriga con ternura
recorre mis espaldas con besos de hielo cristalino
mientras mis poros se abren al deseo y la locura
yazgo en cama deseando como un niño solitario...

Aleja de mi la soledad intensa no deseada
todo se refleja en la voz que no es voz
la ternura perdida y quizás no encontrada...
Me envuelvo entre las ramas frías del arroz.

Cuando es oscuro en el momento de tu cálido amor
pensando que es en ti donde quiero vivir
piel sedosa de tierra conocida cual clamor
me besa los labios queriendo insistir...

Hay cuando de ti y en ti vivo
y acaricio tu piel de lino y de seda
siento me envuelves con tu hilo
mágica experiencia encontrada en veda.

Tierra Nipona apartame la ida
acércandome a ti con un alito de vida
acércame a ti en esta noche fría
y dame ese amor de mujer herida...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario