miércoles, 20 de mayo de 2009

ME ACORDE DE TI



Me acorde de ti una noche estrellada
de la oscuridad eterna sobresalían tus ojos,
pupilas fugaces dulces y consteladas
pestañas de sombras condecorándose a lo lejos.

Me acorde de ti, y fue un grito desgarrante
el que de mi alma prohíbo cuando recuerdo tu nombre,
el acento del silencio solitario me volvió errante
en medio de un pensamiento donde me sentí mas pobre.

Enajenada del rocío hacia el mar profundo
palabras sin palabras encomendando la alborada
que apartaba de la oscuridad la luz tenue del otoño
mientras te ibas lejos en un suspiro de mi alma.

Me acorde de ti, hasta cuando cerré mis ojos
diciéndome nunca más recordar tu nombre
en la apartada brocha que depositó el vacío
triste de mi alma cuando te bese ausente…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario