domingo, 20 de junio de 2010

Me acordé de ti.



Me acorde de ti en una noche estrellada


De la oscuridad eterna… sobresalían tus ojos,


Pupilas fugaces, dulces, consteladas…


Pestañas de sombras condecorándose a lo lejos.



Me acorde de ti, y fue un grito desgarrante


Como el que de mi alma prohíbo cuando recuerdo tu nombre,


El acento del silencio solitario me volvió errante


En medio de un pensamiento donde me sentí mas pobre.



Enajenada del rocío hacia el mar más profundo.


Palabras sin palabras encomendando la alborada


Que apartaba de la oscuridad la luz tenue del otoño


Mientras te ibas lejos en un suspiro de mi alma lejana.



Me acorde de ti hasta cuando cerré mis ojos


Diciendo nunca más recordar tu nombre


En la apartada brocha que depositó el vacío


Triste de mi alma cuando te bese ausente…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario