domingo, 20 de junio de 2010

Esta noche, ámame...


desnúdame esta noche, con mi alma triste,
Cubre mis pechos con tus manos suavemente,
Deleita tu pasión con mis temores levemente
Viste mis sueños con tu afanada piel...

Derrite la miel que de mi cuerpo aflora
Unta en mi pasión tu encanto entregándome más
Recorre los surcos de mi piel, vibra con mi aura,
Tiembla con mi esencia, mójame en tus mares...

Permite despertar entre tus brazos,
Sentir tu aroma en flor...desnúdame el encanto,
Aquejumbra levemente mis sentidos,
Añórame en silencio, navega mis espacios.

Quiero que me ames tantas veces
Solo como tú sabes amar,
Alma con alma, de piel a piel,
Quiero suspires mis suspiros...

Quédate en mi lecho, esta noche es tan larga...!
Depositando todas tus fragancias en mi esencia,
Vierte tu perfume varonil tantas veces amándome
Hasta que nazca el alba.... Y nuevamente ámame!




2 comentarios:

  1. amame tan sutil delicado y perfecto reflejas el hecho de sentir el amor con toda la ternura del alma dispuesta a complementar el deseo mas grande del hombre hacia una mujer.

    que seria el mundo sin uds precioso soledad me gusta tu poesia

    ResponderBorrar
  2. Gracias anonimo, espero me sigas leytendo por muchisimo tiempo mas... Un beso que estes muy bien

    ResponderBorrar