domingo, 20 de junio de 2010

Volví


Volví a comienzos de mi triste otoño
En medio de la lluvia me sentí libre como un ave
Mi cuerpo ansiaba la paz de tu alma
Transparente y lucida como la voz de un águila.

Suspicaz entonces te me acercaste al amor
Y sobre el agua bendita de tu cuerpo
Rocié la pasión desenfrenada de locuras
En la ilusión armada y el ardor de tu voz.

Si supieras amado como ansió volverte a ver
En la inmensidad de mi noche,
Locamente en verdad de esta locura
Queme susurra al oído como canción de amor.

Y aquel día te sentí como la vida misma
Por el amor y el desamor que me arranca la vida
Y volver quisiera a que me ames como aquel entonces
En medio de una noche copiosa bendiciendo mi cuerpo

Y mi alma te ansia como gran pasión, como locura...
Por la misma vida que murió en mi vida
Me vuelvo loca entonces por no tenerte
Tesoro de mi sueno, quisiera sentirme libre, libre entre tus sueños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario