jueves, 10 de junio de 2010

Te recuerdo…



Te recuerdo como fuiste en mi último verano
antes que las hojas de nuestro amor cayeran
sobre la humedad de la tierra en Otoño
este Otoño frío que resguarda mis lágrimas...
Esas que caen ligeras sobre mi rostro triste
cuando las sirenas suenan sobre la calle desprendida
de temor y silencio sobre la oscuridad tenue
de mi noche opaca, entre fríos y tinieblas...
Mi corazon vacío hoy se siente
de ver los árboles tan privados
que como mi alma solo quiere
expulsar el dolor tan desnudo...
Que al viento sale y muchos ojos
le ven pasar por la vía triste
con esa mirada silenciosa de mis ojos
que ya no quieren ver mi noche triste...

2 comentarios:

  1. esa noche se convertirá
    en un amanecer alegre
    lleno de esperanza y amor
    y el dia trancurrirá
    lleno de aromas y flores
    de una eterna primavera
    en un corazón florido.

    De un corazón que ha conocido
    el amor y el dolor
    un corazón que ha vivido....

    ResponderBorrar
  2. Uf ojala se convirtiera ronto jajajaja, tantas esperanzas en no se k... sigo viviendo lo invivible, pero fortaleciendome y llenandome de sueños...

    ResponderBorrar